Los amigos, calidad, no cantidad.
- Norma Sarahi Ramirez Garcia
- 15 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Las personas que nos rodean influyen en nuestra vida mas de lo que creemos; su actitud, sus valores, su perspectiva del mundo e incluso su estado de ánimo nos influyen. Por eso resulta inteligente tener a buenas personas a tu alrededor; esas que, cuando estén a tu lado, te aporten buenas sensaciones.
“Rodéate de las personas que te hacen feliz. Las personas que te hacen reír, que te ayudan cuando lo necesitas. Las personas que realmente se preocupan. Ellos son los que vale la pena tener en tu vida. Todos los demás, están de paso”. Karl Max
Tener buenas personas a tu alrededor no es tan simple como parece, pero no es imposible. Para rodearte de las personas adecuadas es importante identificar a las personas equivocadas y mantenerse alejado de ellas.
Es como tener un gran numero de zapatos que no nos quedan, o que nos aprietan, que incluso nos sacan ámpulas, no puedes mantenerlos por mas que lo intentes, sería mejor, en todo caso, dejar solo aquellos pares de zapatos que te quedan bien, que se acomodan a tí y que te hacen sentir bien.
Que lleguen personas adecuadas a tu vida es muy simple, solo tienes que ser tú mismo. Una vez que muestres quién eres en realidad, se acercarán a ti las personas que sintonizan con tu manera de ser y, por tanto, te harán sentir bien.
“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”
-Rabindranath Tagore-
No te sientas culpable al elegir amigos o separarte de personas que, no son buenas para ti, pero no significa que sean malas, de hecho pueden ser personas increíbles, simplemente no van contigo.




Comentarios